TWITTER
InicioInicio
Audios VideosAudios Videos
NoticiasNoticias
ContactoContacto
Teléfonos: (57-1) 704 3534 -335 0237
Movil: 310 250 7026 - 310 814 9723
Web:
www.extrellas.com
Correo: contacto@extrellas.com
WEB2014
VISITAS
LAS EXTRELLAS ORQUESTA - Mejor artista tropical 2017
Por votación popular y con la bendición de Dios fuimos escogidos como Mejor Artista Tropical en los Premios Mi Gente 2017, es un honor y un privilegio compartir con todos nuestros clientes, seguidores y amigos este nuevo reconocimiento a nuestra trayectoria musical, seguiremos adelante haciendo lo que mas nos gusta.
Las Extrellas Orquesta.

• Ganadores del Premio Nuestra Tierra 2011 como “Mejor Interpretación Tropical” con la canción “Ya Estoy Cansado”.

• Hot Ranking de HTV, con su más reciente video “Ya Estoy Cansado” LAS EXTRELLAS entran a competir en el conteo.

• Vuelve y juega, por tercer año consecutivo LAS EXTRELLAS están nominadas a los “Premios Nuestra Tierra”, esta vez en la categoría “Mejor Interpretación Tropical”. Buena suerte este año.

• A finales del 2010 viajan por toda Colombia imponiendo el baile del “Very Well”, que se convertiría en el tema principal de la novela “La Teacher De Inglés” del Canal Caracol.

• Nominados a premios “Nuestra Tierra” versión 2010 en la categoría de “Mejor Artista Tropical”.

• Catalogados por el diario El Tiempo en el 2009 como uno de los 50 mejores artistas de todos los géneros.

• Nominados a premios “Nuestra Tierra” versión 2009.

• Sus grandes éxitos “Ya Estoy Cansado, Cosas Del Amor, Promesa De Amistad, Jamás Había Amado, La Chica Gomela, Cachete Pechito Y Ombligo, Te Necesito”, entre otros.

Ceci y El Imprudente, Las Muñecas de la Mafia y Muñoz, vale por dos, los preferidos de las novelas. Han atendido las invitaciones y participado en varios capítulos de estas producciones de Caracol Televisión.

• Ganadores del Premio “TV y Novelas” como “Tema Musical de Telenovela”. Con la canción “Nadie Sabe lo que Tiene” de la novela “Nuevo Rico, Nuevo Pobre” interpretada por David Castro, somos los felices ganadores de los Premios “TV y Novelas” 2008.

• 50 Mujeres del Arte y La Cultura En Colombia 2008, La Universidad Santo Tomás, otorgó este nombramiento a nuestra Rochy como reconocimiento a su contribución del Desarrollo del Arte y la Cultura en Colombia.

Dígalo cantando

• Rochy, David y Marlon, tres de los integrantes de LAS EXTRELLAS Orquesta fueron los cantantes de la música tropical en el programa Dígalo cantando junto con su banda, el cual tuvo uno de los más altos ratings. En este espacio de concurso tuvieron la oportunidad de asesorar a los participantes en el campo musical y de paso demostrarle a los televidentes porqué su reencuentro es lo mejor que le ha pasado a la música tropical.

David ¿Nuevo Rico O Nuevo Pobre?

• No se sabe si David Castro, uno de los vocalistas de la agrupación tropical LAS EXTRELLAS orquesta pertenece al grupo de los ricos o al grupo de los pobres en la exitosa novela del Canal Caracol, lo que sí se sabe es que su melodiosa voz es la que interpreta el tema de presentación de Nuevo rico Nuevo Pobre y dicen por ahí las malas lenguas que con esa voz y esa presencia debería considerársele también para estar frente a las pantallas, sobre todo con la falta de galanes en Colombia.

Rochy en TV

• Nuestra Música fue el programa conducido por Rochy, vocalista de LAS EXTRELLAS Orquesta durante dos años, el cual se convirtió en uno de los más fuertes y apetecidos en el ámbito musical, tanto para los televidentes que encuentran un rato agradable de esparcimiento, como para los artistas que visitan Bogotá y exigen hacer presencia en este programa, pues saben que alguien que verdaderamente conoce el tema es esta gran artista.

A ritmo de Chicharria

• Bastante acertada la inclusión de LAS EXTRELLAS Orquesta en la sección La Chicharria del programa El Lavadero, del Canal RCN, no sólo le da un toque bien alegre al programa sino que hacen feliz a muchas familias de Colombia, ahora que el concurso se descentralizó y se está llevando a otras ciudades, entre ellas Cali, San Andrés y Cartagena.
TRAGA MALUCA: Las Extrellas Orquesta lograron que el merenguero Sergio Vargas volviera a los estudios de grabación. El artista dominicano grabó con ellos el merengue Traga Maluca que se perfila como uno de los éxitos de temporada en Colombia y Latinoamérica y además los invito a grabar en República Dominicana el video de la canción. El rodaje se realizó en Villa Altagracia, la casa del Artista Dominicano y en la zona colonial de Santo Domingo.

EL AMOR EN RITMO DE SALSA: “Y SIGUES SIENDO TÚ”, la propuesta de LAS EXTRELLAS en amor y amistad.

Un homenaje al amor verdadero es el que hacen Las Extrellas con su nuevo sencillo “Y SIGUES SIENDO TÚ”, composición de Nicolás Rodríguez, producida por José Aguirre, que a ritmo de salsa y en la voz de David y Rochy se convierte en la canción perfecta para celebrar en el mes de los enamorados.

Hay que destacar que desde hace mucho tiempo no se escuchaba en este género la interpretación de una voz femenina y una masculina que le diera rienda suelta a una declaración que enciende el alma y que resulta ser un poema para quienes viven intensamente el amor duradero.

Con este nuevo sencillo, del que se conocerá video en las próximas semanas Las Extrellas pasan del despecho que dejó en el público con “YA ESTOY CANSADO”, interpretado por Marlon y protagonizado en la pantalla por la actriz Rudy Rodríguez, a este tema donde priman los buenos sentimientos.

En seis años como Las Extrellas y muchos más como reconocidos artistas de música tropical, siempre juntos David, Rochy, Marlon y Vicky han demostrado ser una fórmula ganadora en los estudios y en los escenarios, más ahora con su propia orquesta que se caracteriza por apuntarle sin temor a diferentes géneros, como se puede observar y escuchar en sus éxitos: “YA ESTOY CANSADO”, “LO NUESTRO YA SE ACABÓ”, “JAMÁS HABÍA AMADO”, “PROMESA DE AMISTAD”, “COSAS DEL AMOR” y “EMPECEMOS DE CERO”.

El crecimiento y la evolución en estos seis años es evidente, ahora se les nota mucho más consolidados y con una imagen de grupo más auténtica, sin dejar de lado la individualidad y el talento personal de cada uno pero con la fuerza artística que sólo se obtiene con experiencia, compenetración y mucho trabajo de equipo.

Por todo esto nada mejor que este grupo de amigos para celebrar el Amor y la Amistad, esta vez con “Y SIGUES SIENDO TÚ”.
AUDIO